Acerca de Kangutin

Nuestra Historia

 

Siendo una bacterióloga dedicada 100% a mi profesión, el universo me dio la fortuna de convertirme en madre por primera vez y descubrir el verdadero significado de la palabra amor. Con el nacimiento de mi hijo sentí la necesidad de reinventarme como mujer, dejé de lado mi profesión y me aventuré en el maravilloso mundo de la lactancia materna, el porteo y demás prácticas que aportan destellos mágicos a la experiencia de ser padres. Así pues, surgió Kangutin como resultado del apoyo de muchos seres maravillosos que están recorriendo junto a mí el camino del amor incondicional. Finalmente, el nacimiento de mi segunda hija fue la reafirmación de Kangutin como mi aventura de vida.

Andrea.

Quiénes Somos

Kangutin es una empresa dedicada a romper paradigmas respecto a experiencia de la maternidad y el modelo de crianza de los niños y niñas. Promovemos la crianza amorosa, el porteo, la lactancia materna y demás conductas que llenan de amor y satisfacción a los padres y sus Kangurit@s (bebés). Diseñando productos seguros, cómodos e innovadores hechos con mucho amor por manos colombianas.

Misión

Promover la crianza amorosa, los vínculos mágicos y la diversión, contribuyendo al descubrir de madres/padres y Kangurit@s felices, seguros y sensibles ante el universo maravilloso que les rodea.

Visión

Consolidarnos como la marca líder en el mercado, promoviendo el porteo como una opción de vida en cada hogar afortunado con la llegada de un Kangurit@. Presenciando el crecimiento exponencial de madres y padres que optan por la lactancia materna y el disfrute sin límites de sus kangurit@s

  • tweets

    Ultimos Tweets