Pañaleras en Cuero

Las pañaleras Kangutin son bolsos utilizados para llevar ordenadamente todas las cosas necesarias para el cuidado de nuestro Kangurit@ cuando estamos fuera de casa. Se caracterizan por ser muy espaciosas y fáciles de llevar; cuentan con múltiples bolsillos destinados a contener apropiadamente los pañales, tetero y/o termo, crema antipañalitis, pañitos húmedos, cambiador y ropa extra para nuestros Kangurit@s. Adicionalmente permite llevar las pertenencias del adulto que la lleva en el mismo lugar. En Kangutin hemos puesto todo nuestro amor en diseñar pañaleras fantásticas con materiales excepcionales que marquen la diferencia y puedan ser usadas en diferentes ocasiones, rompiendo el paradigma de las pañaleras convencionales.

Pañaleras en cuero. Pañaleras tipo mochila wayuu.

Beneficios de las pañaleras Kangutin

  • Elaboradas en materiales resistentes y duraderos.
  • Para las mamitas: Externamente se observa una hermosa y sofisticada cartera de cuero que puede combinar fácilmente, integrado con un interior que le asegura que va a tener a la mano todo lo que necesita para el cuidado del Kangurit@.
  • Para los papitos: Externamente se observa un bolso sobrio y muy masculino, que internamente posee todos los servicios necesarios para vivir cómodamente mil aventuras con el Kangurit@.
  • tweets

    Ultimos Tweets